
Las autoridades venezolanas trabajan bajo el convencimiento de que al narcotráfico hay que combatirlo, aseguró el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón.
«A nosotros, la verdad, nunca nos ha interesado que Estados Unidos nos certifique o descertifique (como país que combate el narcotráfico). Nosotros trabajamos convencidos que al narcotráfico hay que darle palo, por eso somos una nación libre de sembradíos de hoja de coca, marihuana ni nada que se les parezca. En Venezuela no hay laboratorios», señaló durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles.
Enfatizó que el Gobierno Revolucionario no bajará la guardia y se mantendrá en la lucha por erradicar el flagelo de la droga de nuestro territorio. «Nada ni nadie nos va detener, nosotros seguiremos trabajando para capturar toda la droga que se intente meter por Venezuela», resaltó.
En este sentido, resaltó que diariamente los organismo de Seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautan estupefacientes, en alijos de menor o mayor cuantía.
Vía Mazo