Durante el programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello denunció un cronograma desestabilizador de la oposición venezolana, post elecciones presidenciales el próximo 28 de julio.
«La oposición está lanzando su cronograma en las calles de Venezuela y de Miami. El 28 de julio están llamando a votar y a quedarse en los centros de votación», advirtió durante la alocución de su programa Con el Mazo Dando #478.
«Ellos deben tener preparado el Estadio Universitario para el juicio que anuncia el fascismo opositor contra los chavistas, tal y como ocurrió en Chile en el año 1971 luego del derrocamiento del gobierno democrático de Salvador Allende», denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Cabello también mostró un panfleto atribuido a la oposición en la que presentan los planes de este sector luego de las elecciones del 28 de julio.
El volante que están lanzando en las calles señala que para el 29 de Julio, «independientemente de los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, hay marcha y toma de Miraflores».
Asimismo, anuncia que para el 30 de julio se tiene planeado «un juicio abierto contra altos funcionarios del Gobierno Bolivariano».
«El 31 de Julio, es el renacimiento de Venezuela», indica el volante.
Ante estos planes, Cabello enfatizó que el chavismo en estos últimos 25 años ha luchado, resistido y vencido los planes fascistas y construido sus propias victorias.
«Eso es lo que ellos creen que van a hacer y que no nos vamos a quedar tan tranquilos», enfatizó.
Cortesía El Mazo.