Este lunes, 08 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de intrascendente y de «la nada política» al opositor Juan Guaidó, por las recientes declaraciones en la que pide que se fije un cronograma electoral.
«Ahora imagínate jugando pádel, pidiendo elecciones, será de la directiva del club; él es intrascendente en verdad, es la nada, ellos con sus acciones se convirtieron en la nada de la política», expresó Cabello durante la rueda de prensa del PSUV.
Asimismo, recordó que Guaidó fue un inepto hasta cuando estuvo en su fantasía de la presidencia de Narnia. «Él decía: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; eso dependía de él (…) y no las pudo ejecutar, no las pudo poner en práctica porque son ineptos».
«Toda esa gente pasaron de ser unos limpios de solemnidad, dijera el maestro Soto Rojas, a ser unos potentados que viven dándole la vuelta al mundo con la plata de los venezolanos y las venezolanas; eso es una realidad», sentenció y reiteró que las propias acciones de estos personajes los convirtieron en la nada y los llevó a ganarse el odio de su propio sector.
Además, hizo referencia a la falsa directiva de la Asamblea Nacional (AN) proclamada por un sector de la derecha. «Eso es un club para robar, ¿ahora, quién le da la plata? Estados Unidos, ellos están violando todos los acuerdos, no cumplen, siempre mienten y utilizan este mecanismo como un mecanismo de conspiración contra el país», afirmó.
Resaltó que a estos sectores que se han robado todo lo que les pertenece a los venezolanos y venezolanas les llegará la Ley. «La Ley es dura, pero es la Ley, y no la he inventado yo, les caerá en algún momento», apuntó.
REDACCIÓN MAZO