
Cal Raleigh, el receptor de los Marineros de Seattle, volvió a ser el héroe de la jornada al conectar su 43er jonrón de la temporada. Este batazo de tres carreras en la parte baja del octavo inning aseguró una victoria por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay y consolidó a Raleigh como líder de cuadrangulares en la MLB.
El jonrón de Raleigh, conectado contra el lanzador Griffin Jax en el T-Mobile Park, fue un vuelacercas decisivo que impulsó a dos compañeros y volteó el marcador.
Con este batazo, el catcher elevó su cuenta a 93 carreras remolcadas en 114 juegos, igualando recientemente un récord para la posición de Mike Piazza al superar las 90 empujadas en los primeros 115 partidos de una temporada.
En la carrera por el liderato de jonrones, Raleigh se mantiene dos por delante del encendido Kyle Schwarber de los Phillies de Filadelfia (41), quien también conectó un cuadrangular recientemente.
Leer también : Henderson Álvarez se convierte en el nuevo refuerzo de los Leones del Caracas
El contraste de Eugenio Suárez en el equipo
A pesar del éxito de Raleigh, el antesalista venezolano Eugenio Suárez continúa sin encontrar su ritmo con los Marineros de Seattle. En una semana con el equipo tras su traspaso desde Arizona, Suárez ha tenido un desempeño discreto, terminando el partido de 3-0 y manteniendo un promedio de bateo de apenas .097 en 31 turnos.
Con informacion de Líder