Uno de los tres imputados por la muerte de Liam Payne, identificado como Braian Paiz, volvió a hablar sobre los últimos días de vida del cantante, quien falleció tras caer desde el tercer piso del hotel CasaSur Palermo en Argentina el pasado 16 de octubre.
En un testimonio que forma parte del especial de TMZ, “Liam Payne: Who’s To Blame?”, que se estrenó el lunes en FOXTV, Paiz reconoció haber consumido cocaína junto a Payne, pero negó ser un traficante de drogas.
El joven reveló que bebió whisky y consumió la cocaína que él llevó al hotel en el que se hospedaba el ex One Direction en Buenos Aires, Argentina.
Esto lo habrían hecho un par de veces, la última dos días antes de que el intérprete cayera del balcón de un tercer piso de donde se hospedaba en el barrio de Palermo.
El mesero mencionó que, al entrar en la habitación de Liam, notó una caja de jabón Dove, visible en las fotos tomadas en el hotel además de aluminio y drogas en otras áreas del lugar.
“No acepté dinero. Él me quiso dar su reloj Rolex, pero no lo acepté. No acepté nada”, insistió Paiz.
“Esa vez pasamos la noche, consumimos drogas juntos y sucedió algo íntimo“, aseguró Paiz, añadiendo que mientras él solo consumió marihuana, Payne se obsesionó con ingerir cocaína.
Con información de Versión Final