Los africanos vencieron por la mínima a Brasil en el último duelo del grupo G
Camerún ofreció su última aparición este viernes en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Brasil con la mínima en el estadio Lusail por la tercera fecha del grupo G. En esta edición el país africano se despide como terceros de su escuadra.
Los dirigidos por Rigobert Song se enfrentaron a la poderosa y favorita Brasil, que para este partido se volvió a vivir la ausencia de Neymar Jr tras una lesión, pero que se espera para los octavos de final.
La canarinha guardó a sus mejores piezas para el duelo este tarde, Tite se fue a la segura, pues no tenia nada que perder si la plantilla caía derrotada porque el equipo logró clasificar a la siguiente fase desde el partido anterior.
A pesar de no sacar la artillería pesada, Brasil quiso hacer lo mejor posible pero el gol aunque se acercaron en varias oportunidades.
Llegó el segundo tiempo y el marcador seguía 0-0. A los últimos minutos los entrenador por Song crearon la oportunidad para derrotar a los suramericanos. Un tanto firmado por Vicent Aboubakar al 90+2´ le dio esperanzas a Camerún.
Esperanzas que se esfumaron pronto porque en el mismo horario se disputaba el compromiso entre Serbia y Suiza.
El mismo autor de la victoria fue expulsado del campo por acumulación de amarillas, de esta manera, termina el sueño mundialista para los africanos.
Mientras tanto Brasil se medirá a octavos de final el lunes ante Corea del Sur a las 3:00 P.M. (Hora de Venezuela).
Vía Lider