
Desde la comunidad indígena El Pajal, el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena hizo un llamado a votar masivamente este domingo 27 de julio en defensa de la paz, para afianzar la democracia participativa y protagónica.
En compañía de niños, jóvenes , mujeres y adultos mayores el líder sureño acompañó al cierre del proyecto de la Comuna Un Nuevo Pensamiento Warao, como la entrega de máquinas para el saneamiento de más de 8 sectores que los agrupa.
El mandatario sureño fue declarado «Cacique de tribu Warao» por Yoxcelina Tovar, como un reconocimiento a la gestión humanista de gran impacto que ejecuta en los sectores autóctonos del Sur de Monagas.
Requena agradeció tan importante distinción, que lo compromete con apalancar las potencialidades turísticas, enmarcada en el Plan de Gobierno de las 7T para transformar al municipio.
«En nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, estamos trabajando para construir el municipio Libertador del futuro que merecemos, por eso debemos respaldar esta lucha patriota votando en familia este domingo 27 de julio», afirmó.
El concejal indígena Armando Marín, expresó que la revolución bolivariana ha sido ejemplo de inclusión y participación del pueblo en los proyectos de sus comunidades, y este 27j desde el centro de votación el Pajal se estarán escogiendo 7 proyectos de interés para las comunidades indígenas, correspondiente a la 1era Consulta Popular Nacional de la Juventud
Vía Nota de Prensa