
Este domingo 20 de julio, la Plaza Bolívar de la parroquia Caicara, municipio Cedeño, se llenó de juegos, canciones, bailes y colores para festejar el Día del Niño.
El alcalde Daniel Monteverde y la primera dama, Mary Salazar de Monteverde, encabezaron las dinámicas especiales acompañados de sus hijos.
«Aquí nos encontramos con nuestros niños y niñas, llevándoles un día especial, porque por ellos seguimos trabajando y construyendo un mundo mejor», expresó el Alcalde.

Los pequeños de la localidad disfrutaron de bailoterapia, castillos inflables, pintacaritas, premios y peinados para las niñas; además de golosinas, perros calientes y algodón de azúcar.
Juegos y alegría
Los niños tuvieron un día diferente, durante el cual jugaron y se divirtieron junto a sus padres con la planificación que organizó el Movimiento de Recreadores y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), entre otras instituciones que colaboraron.

«Excelente este día. Me subí en el brinca-brinca y comí chucherías. Mi mamá y mi papá me trajeron», dijo Gabriel Parejo, de nueve años, residente de La Tomatera.
Asimismo, Carlos Guzmán, de 11 años y proveniente del sector El Paraíso, comentó que participó en todos los juegos y dinámicas que hicieron y que, además, hizo nuevos amigos.
«Me parece bien este día. Me gustó mucho, jugué con mis amigos. Yo vine con mi papá», refirió.
Vía Nota Prensa