Ediberto José Reyes Morelo, de 34 años de edad, fue capturado por patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el poblado de La Paz, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, por presunto abuso sexual contra una niña de nueve años.
Según denuncia el hombre bajo engaño, ofreciéndole un teléfono a la niña, la llevo a un local abandonado, una vez en el sitio, la sometió a la fuerza despojandola de sus ropas, y le mostró sus partes íntimas, los gritos de la pequeña alertaron a otro niño que pasaba cerca del lugar, quien empezó a gritar pidiendo ayuda.
El hombre ante el clamor del niño, soltó a su víctima quien salió desnuda, mientras que su agresor corrió y se introdujo en una zona boscosa, con la intensión de huir; una vez los Cpbez conocieron el caso se abocaron al lugar e iniciaron la búsqueda del fugitivo, quien aprovechó la oscuridad de la noche para escabullirse entre los árboles, quien fue encontrado oculto entre una espesa maleza.
La pequeña fue llevada al Hospital local, mientras que el detenido quedó bajo custodia en la sede policial, puesta a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.
Vía Cactus24