
Por irrumpir en un inmueble y sustraer objetos ajenos, fue aprehendido en flagrancia José Manuel Rivas González, de 71 años de edad, la tarde de este martes de carnaval. La captura del individuo se llevó a cabo dentro de una Quinta ubicada en la cuarta avenida con novena transversal de la urbanización Altamira, luego que vecinos de la zona observaran al individuo ingresar en la vivienda y llamaran de inmediato a la policía.
El director de PoliChacao, comisario mayor Luis Gonzalo Fernández de Córdova, informó que el detenido estaba siendo buscado debido a que posee 10 registros policiales por los delitos de hurto genérico, hurto de vehículo, robo de vehículo y lesiones personales. Agregó que el maleante sustraía equipos informáticos al momento de ser sorprendido por los uniformados, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Por su parte, el alcalde Gustavo Duque afirmó que el hecho punible fue “aislado”, debido a que las actividades de carnaval en el municipio se desarrollaron en completa normalidad, por lo que calificó como “satisfactorio” el civismo de los habitantes y visitantes, al igual que la labor de todos los funcionarios que trabajaron durante el asueto.
Resaltó que, gracias a la denuncia oportuna de los vecinos y al trabajo que se ha realizado en materia de seguridad ciudadana, “Chacao es un municipio seguro”.
Vía Globovisión