Explicó que impulsará el Parlamentarismo de calle
Este viernes 6 de enero, tras una sesión especial, los Ediles del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, eligieron a la profesora Carmen Martínez, cómo nueva presidenta del ente legislativo municipal.
Tras reconocimiento a la Junta Directiva saliente, encabezada por la Concejal Maritrina Bastardo, se procedió a juramentar a Martínez, quien se comprometió en profundizar el Parlamentarismo de calle y trabajar en la creación de Ordenanzas que salgan de las bases populares.
Asegura, que asume el compromiso de profundizar desde su trinchera la Revolución Bolivariana, solicitando a todos los trabajadores del Concejo Municipal, sumarse en esta gestión que inicia hoy y termina en enero del 2023.
Asimismo, como Vicepresidenta juró la parlamentaria Enma Reyes, mientras que la Secretaría General la asumirá la abogada Windia Vallenilla y la Sub Secretaría la también experta en leyes, Niurkis Gómez.
De esta manera, en los próximos días se realizará la instalación de las Comisiones Permanentes, para comenzar a trabajar en este nuevo año parlamentario.