
El aristócrata venezolano Reinaldo Herrera, esposo de la diseñadora Carolina Herrera, falleció el martes 18 de marzo de 2025, a los 91 años y en su hogar de Manhattan. El fallecido, que fue nombrado quinto Marqués de Torre Casa, otorgado por el Rey Carlos III de España en 1784, deja una sólida fortuna a su familia de aproximadamente 130 millones de euros.

¿Qué deja?
El medio ABC Gente a través de un artículo realizado este jueves 20 de marzo, informó lo que pasará con la herencia que deja Herrera, cuyos restos serán velados este viernes en Nueva York y luego traídos a Caracas para el entierro.
Aseguran que todo el patrimonio de Reinaldo pasará a manos de su mujer, con quien tuvo dos hijas llamadas Patricia Cristina y Carolina Adriana, por lo que la emblemática Hacienda La Vega en Caracas, ahora es de la diseñadora de 86 años.

Igualmente, los esposos que duraron más de cinco décadas de amor, unión y cariño compraron una lujosa mansión en el Upper East Side de Manhattan, uno de los barrios más exclusivos de Nueva York, que ahora es de Carolina.
Aunque aún la familia Herrera no ha abierto un testamento válido sobre los bienes, otros medios aseguran que la viuda e hijas son las únicas beneficiadas en todo. Recordemos que Carolina tiene otras dos hijas llamadas Ana Luisa y Mercedes, fruto de su primer matrimonio con Guillermo Behrens.

Vía Meridiano