Hace pocos días, la famosa aplicación del «Compre ahora y pague después», Cashea, emitió un comunicado a través de los correos electrónicos de sus consumidores sobre el aviso de un cambio en los términos y condiciones de la misma.
Entre los distintos puntos en los términos y condiciones que tiene la aplicación, la novedad es sobre un intertítulo que habla de Usos aceptables y se refiere a lo siguiente:
«CASHEA APP sólo podrá utilizarse dentro del ámbito para los fines previstos en las presentes condiciones y de acuerdo a la legislación aplicable. Los usuarios serán los únicos responsables de asegurarse de su correcta utilización y a preservar su información de acceso».
Además, CASHEA se reserva el derecho a adoptar las medidas oportunas para proteger sus intereses legítimos, incluyendo denegar a usuarios líneas de compra, resolver contratos y denunciar ante las instancias competentes, conductas inadecuadas llevadas a cabo dentro de la aplicación, continuó.
Las infracciones de las leyes, los reglamentos y/o de las presentes condiciones; Vulneración de los derechos de terceros; Causar un perjuicio considerable a los intereses legítimos de CASHEA o sus Comercios afiliados a ofender a CASHEA o a algún tercero, concluye el comunicado.
Vía 800N.