
La Cementera Cerro Azul se adelantó a las festividades decembrinas y dio la bienvenida a la Navidad este 16 de octubre, en un emotivo evento celebrado junto a sus trabajadores.
En un ambiente de alegría, la «familia cementera» disfrutó de una noche llena de sorpresas, al ritmo de tambor, maracas y mucha música.
Mensaje de unión y sorpresas
El director general de la planta, Euclides Gazcón, lideró el encendido de la Navidad Cementera Cerro Azul y reafirmó el compromiso de la directiva con esta hermosa tradición.

Leer también: Maturineses hacen largas colas para aprovechar las 100 horas de descuento de Daka
«Disfrutando de Gaita, llanera, y otros géneros musicales, celebramos la llegada de una época donde la familia debe estar unida y en paz. Gracias a todo este equipo, que se ha transformado en mi familia por tan inolvidables momentos», expresó Gazcón.
El Director General también aprovechó la oportunidad para mencionar que «nuevas sorpresas llegarán» para los trabajadores que día y noche laboran para mantener viva la planta.
La celebración cerró con broche de oro, con la presentación de un grupo de gaita que puso a bailar a todos los presentes, marcando el inicio formal de las festividades en la empresa de Monagas.
Vía Nota de prensa