Tras el partido de esta tarde entre la selección venezolana y Argentina, el centro de Maturín fue quedando solo poco a poco, pues desde las 12:00 del mediodía se notaron algunos negocios abiertos y una minoría de personas en las paradas de autobuses.
Asimismo, en horas de la mañana, el comercio trabajó con normalidad, además el Gobierno regional a través de una nota de prensa había informado a la población que tenían que tomar previsiones necesarias ya que sería un día totalmente laborable.
Asimismo, había notificado que el tránsito vehicular estaría cerrado desde este jueves a las 5:00 de la mañana en la avenida Bella Vista (a la altura de Las Cayenas), en la vía principal de La Cruz (sentido a la Zona Industrial), en San Vicente y frente a la urbanización Juana la Avanzadora, además de estar prohibida la circulación y estacionamiento de vehículos de carga pesada en las zonas aledañas al Monumental.
Además, el transporte publicó trabajo con normalidad y se pudo conocer que otras unidades de transporte prestarían apoyo para el traslado de los aficionados hacia el Monumental.
Fotos/Cortesía