Un lúcido espectáculo disfrutó por primera vez la población de Chaguaramas, municipio Libertador, durante la elección y coronación de la reina del Carnaval, que se desbordó con la actuación de Baliko, el rey de la soca.
La concha acústica sirvió de escenario para la gala de la belleza, donde la candidata Pamela Díaz, se coronó reina del Carnaval y Alejandra González reina de la Juventud.
El alcalde Carlos Requena, expresó su agradecimiento por la masiva participación en lo que fue el primer evento de elección de la soberana del Carnaval, que desde este año se realizará cada año en la zona sureña.
«Hermosas participantes, con un jurado de primera línea obtuvo un cuadro final avalado por la comunidad.
Chaguaramas está de fiesta, gracias al trabajo de la primera dama Neidys Tovar de Requena y el equipo político que ofrecieron un evento inolvidable, digno de Chaguaramas.
14 candidatas derrocharon belleza y glamour
La presidenta del Comité Organizador, Neidys Tovar de Requena, dió la bienvenida a las cientos de personas que acudieron al festín, provenientes de Temblador, con el grupo de las UBCH, Uverito, San Félix, Maturín, quienes de manera cívica disfrutaron de un colorido espectáculo, resguardado por los cuerpos de seguridad.
Durante la puesta en escena de las 14 participantes, el glamour prevaleció en la pasarela durante el opening y las distintas presentaciones.
Cada desfile tuvo una impecable conducción de Eukaris Méndez y Miguel Guerra, quienes con profesionalismo transmitían confianza a las candidatas en sus distintas pasarela: traje de baño, fantasía y una gala de alto nivel.
La comunidad disfrutó al máximo
Propios y visitantes disfrutaron al máximo la primera edición del certamen de belleza, apoyando de manera unánime la decisión del alcalde Carlos Requena de instaurar desde este año el rescate de las tradiciones carnestolendas en Chaguaramas.
Del mismo modo, bailaron al ritmo de Baliko y Kardiomania, agrupaciones que ratificaron el potencial artístico, con la puesta en escena que contagiaron a los asistentes.