
Choferes de la cooperativa que cubre la ruta Caripito-Maturín, ubicada en la calle Boyacá de la capital monaguense, piden la reparación de varios tramos de la vía hacia el municipio Bolívar.
Félix Marcano, fiscal, señala que agradece al gobernador de Monagas, Ernesto Luna, por el arreglo del tramo que va desde El Nazareno hasta Río Bonito, sin embargo, señala que a la altura de Azagua, la bajada de Miraflores y otras zonas están en malas condiciones.
«La bajada de Miraflores está bastante mala, tiene muchos huecos que hacen que sea un peligro manejar, porque los vehículos se nos dañan y también porque como llevamos pasajeros, tenemos que tener mucho cuidado», expresa.



Los choferes además mencionan que los vehículos se dañan cada tres meses al caer en estos huecos. Especifican que cuando el tren delantero se daña, también ocurre con las ruedas, entre otras piezas importantes de los autos.
Agrega el fiscal que hay carros que tienen que detenerse para que pase otro, o circular con suma precaución para no caer en los huecos, ya que son muy grandes.
Fotos/Arialex Brazón