CalientesLocalesMonagas

Conductores de Maturín: pasamos más de 12 horas para surtir combustible

Transportistas alegan que, en ocasiones, hacen colas en vano porque la cisterna con la gasolina no llega a la estación

Los conductores de Maturín expresan su preocupación tras pasar más de 12 horas haciendo largas colas en las estaciones de servicio dolarizadas, para poder surtir combustible. Alegan que, en ocasiones, la espera ha sido en vano, ya que la cisterna no llega a la gasolinera.

Gauris Coronado, conductor

En tal sentido, Gauris Coronado, conductor, expresó este sábado en la mañana que «estoy aquí desde las 9:30 de la noche anterior, esperando que llegue la gandola, nos dijeron que a las 6:00 de la mañana llegaba, pero son las 9:00 am y todavía nada. Los encargados de la estación de la Juncal nos dijeron que sí va a venir, así que seguimos esperando. En mi caso no me voy, porque no tengo nada de gasolina».

Destacó que a principios de esta semana logró surtir su vehículo y, en ese momento, las colas no estaban tan fuerte. Destaca que actualmente la situación está ‘crítica’.

«Prácticamente todos los días me toca hacer cola para surtir, porque surto según cuánto dinero tenga disponible. A veces 15 litros y otros días 20, pero movilizándome a diario se gasta», agrega.

Jean Carlos Rodríguez

Asimismo, Jean Carlos Rodríguez, otro chofer, comentó que desde las 5:00 de la tarde de este viernes, está en la cola para poder llenar el tanque de su carro de combustible, destacando que los encargados de la estación no dan respuesta concreta sobre la hora en la que puede llegar la gandola.

«Tienen que respetar nuestro tiempo. Lo correcto es que salga alguien y nos informe si va a llegar o no la gandola, para así retirarnos y no tener que pasar tantas horas esperando en vano», afirmó.

Por su parte, el conductor Carlos Quintero, indicó que desde las 2:00 de la mañana está haciendo cola en la estación de servicio Digecom, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, con esperanza de que llegue la gandola para surtir.

Reinel Rincón.

«Desde el día de ayer he hecho tres colas en distintas bombas y en todas me ha pasado que la gandola no llega y me toca retirarme sin surtir combustible», mencionó Reinel Rincón, otro chofer preocupado por la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.