Una peligrosa alcantarilla sin tapa, que lleva más de dos años abierta según los choferes del transporte público, genera un riesgo inminente para los conductores particulares en la calle 11B, del sector Las Brisas del Orinoco.
Agregaron que esta es una vía muy transitada y que la alcantarilla está en medio de la carretera, por lo que los conductores deben manejar con sumo cuidado para no caer en el hueco. No obstante, incluso a plena luz del día, algunos vehículos siguen cayendo.



Vecinos y comerciantes de la zona, para prevenir accidentes, han optado por colocar ramas o neumáticos para alertar a los conductores. Señalan que han presenciado múltiples vehículos caer en la abertura.
“Varios comerciantes han colocado cauchos en el hueco para evitar accidentes, pero durante la noche, debido a la oscuridad, los conductores siguen cayendo, llevándose consigo los cauchos y palos. En la mañana cayó una señora que iba en una camioneta y nosotros tuvimos que ayudarla”, agregó Hermán Gómez, conductor.


La falta de acción por parte de las autoridades municipales ha generado inquietud entre los residentes y conductores, quienes esperan con urgencia una solución a esta situación antes de que ocurra un incidente más grave.
Fotos/Juan Goitía