
Los choferes y habitantes del sector El Zamuro, parroquia Boquerón, en Maturín, denunciaron el mal estado en el que se encuentra la vía y aseguran que está llena de huecos y que en varias ocasiones ha provocado choques.
“Los choferes que pasan por aquí en el intento de esquivar los enormes huecos han perdido el control y han chocado, sobre todo, los motorizados. Gracias a Dios no han sido accidentes fuertes que dejen fallecidos o heridos graves, pero si se han lastimado y tememos a que llegue a ocurrir algo peor, por eso solicitamos que asfalten esta carretera que es tan transitada», indicó Daniel Rojas, residente.

Asimismo, Sergio Cortez, residente, señaló que la vialidad del sector El Zamuro lleva más de dos años en malas condiciones, y eso ha afectado significativamente a los vendedores ambulantes, que se ganan la vida vendiendo chicharones, frutas y también aguacate, cuando hay temporada.
“Por aquí esta zona es muy conocida por la venta de chicharones y de las cachapas, vienen personas desde varias comunidades y también de otros municipios. Para nosotros es lamentable que se encentren con esta problemática de la carretera en mal estado, por aquí pasan también bastantes autobuses de varias rutas, entre esas la 20 placa roja, y esos pobres choferes sufren todos los meses comparando cauchos y repuestos porque se les dañan producto de caer en los huecos», afirmó Cortez.
Por su parte, Alejandro Martínez, conductor, comentó que es necesario que hagan el arreglo de la carretera, porque eso ayuda a que muchas más personas se acerquen a la zona, y las ventas de los comerciantes de ese lugar mejoren.
Los vecinos y choferes solicitaron a las autoridades competentes que realicen el asfaltado de esta importante vialidad, en la mayor brevedad posible.



Fotos: Arialex Brazón
bendito nuestro dios mete tu mano misericordiosa para que esa gente del gobierno revolucionario arreglen eas via para beneficio de todos lo que transitan esa via