
El cantante Christian Nodal abordó la controversia sobre su vida amorosa en una entrevista con la periodista Adela Micha, donde defendió su relación con Ángela Aguilar y ofreció disculpas a la madre de su hija, Cazzu.
Nodal aseguró que la ruptura con la cantante argentina no se debió a una infidelidad con Aguilar, afirmando que su relación con esta última comenzó después de que él y Cazzu ya habían terminado. «Ángela no existía en todo lo que duró mi relación», sentenció.
Rupturas previas y un mensaje a Cazzu
El intérprete de «Ya no somos ni seremos» reveló que las rupturas con Cazzu fueron recurrentes durante los dos años de su romance, llegando a terminar hasta en seis ocasiones. En la entrevista, Nodal contó que su expareja le habría dicho en varias ocasiones que no era la mujer que él necesitaba.
Leer también: Asesinan a tiros al influencer mexicano Camilo Ochoa
En un momento emotivo, el cantante le envió un mensaje directo a Cazzu: «De corazón le pido disculpas a la madre de mi hija, yo me mega enamoré».
Esta declaración busca aclarar la polémica que surgió tras el anuncio de su noviazgo con Ángela Aguilar, que ha generado una gran cantidad de críticas en redes sociales.
Con información de Globovisión