
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta de Instagram @cicpc-monagas que fue esclarecido el homicidio de Gabriel González, ocurrido en el sector Santa Inés, parroquia San Simón, en Maturín.
La publicación señala que el responsable de la muerte del hombre de 37 años, es su amigo apodado ‘Koki’ de 30. Tal parece que la víctima le había dado hospedaje por 48 horas a su verdugo, sin imaginar que el día que le correspondía irse de la casa, el individuo lo mataría.
El Cicpc reseña que el asesino utilizó un objeto contundente y golpeó a González hasta quitarle la vida, huyendo del sitio con varias pertenencias de valor, siendo capturado en las cercanías del lugar donde se registró el crimen.
El detenido presenta requerimiento por el Juzgado Primero de Ejecución del estado Monagas por robo de vehículos, según arrojó el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). El caso quedó a la disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.