
En un operativo en el municipio Puerto Cabello, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro personas solicitadas por los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir. La información fue confirmada por el director del organismo, Douglas Rico.
Detalles de la captura
El procedimiento, a cargo de la Delegación Municipal Puerto Cabello, permitió la aprehensión de Rosangel Oleyra Hernández Rivas (41), Darwin Alberto Utrera Herrera (39), Douglas Jesús Utrera Herrera (32) y Oscar Orlando Cabrera Castillo (50).
Leer también: Dos hombres son arrestados por brutales agresiones en Tocuyito y San Diego
Las detenciones se realizaron en las parroquias de Goaigoaza, Juan José Flores y Bartolomé Salom, en el estado Carabobo. Los cuatro detenidos tenían órdenes de captura emitidas por el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial de la entidad.
Historial delictivo de los implicados
La investigación reveló que tres de los capturados, Darwin, Douglas y Oscar, tenían amplios registros policiales. Entre los delitos previos se encuentran hurto, comercio de sustancias estupefacientes, secuestro, homicidio intencional, robo y daños genéricos.
Esta operación del Cicpc representa un duro golpe a la delincuencia organizada en la región, al desarticular a un grupo con un largo historial criminal.
Con información de Notitarde