
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el fallecimiento de un bebé de dos meses de edad en el sector José Félix Ribas, Chivacoa, estado Yaracuy. El trágico suceso ocurrió el pasado miércoles.
Según los primeros reportes, la madre del menor presuntamente lo sumergió en un tobo con agua hasta causarle la muerte. Un familiar del niño, que presenció la escena, lo rescató y trasladó de inmediato al hospital de Chivacoa. Sin embargo, el bebé ya había ingresado sin signos vitales.
Detalles de la investigación
El personal médico del hospital notificó el hecho al Cicpc, que se trasladó al centro de salud para iniciar las investigaciones. El cuerpo del niño fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) en San Felipe, donde se confirmaron las graves heridas en la región cefálica.
Leer también: Detenida pareja por falsificar y vender obras de Carlos Cruz-Diez
Se conoció que la madre había llevado al bebé al hospital un día antes, alegando que se había caído, lo que le causó las lesiones en la cabeza. Las autoridades continúan con las experticias, que incluyen la reconstrucción de los hechos, para esclarecer las circunstancias del caso.
Con información de Ultimas noticias