Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron los restos de la ingeniera de sistemas Durkis Karina Hernández Briceño, de 37 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de julio en Charallave.
La información que se maneja, funcionarios del Cicpc localizaron la noche de este viernes, 15 de noviembre, los restos de la mujer enterrados en una quebrada en el sector las Brisas de Charallave, en el estado Miranda.
Trascendió, de manera Extraoficial, que la mujer cuando salió de su casa ubicada en el urbanismo Mirador de Caiza, con la intención de comprar una torta para su esposo que cumplía años, fue interceptada por un sujeto de nombre Keiber, quien tras robarla, decidió acabar con la vida de ella y enterrar su cuerpo.
Actualmente este sujeto se encuentra detenido y tras confesar el crimen, llevó a los sabuesos del Ccpc hasta el lugar donde la había enterrado. Familiares habían estado buscándola durante meses con la esperanza de hallarla con vida. Durkis Karina Hernández Briceño, era ingeniero de sistema, fue trabajadora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia.
Le sobreviven su esposo y 3 hijos menores de edad. Los restos de Durkis serán trasladados hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense. Se espera que en los próximos días el Cicpc suministre mayores detalles sobre este caso y la identidad del homicida.
Con información de Román Camacho