
Los organismos de seguridad SIP Polimaturín y la PNB, activaron un operativo en diferentes sectores de la localidad, como parte de su labor en mantener a la colectividad protegida.
La información fue aportada por el comisario general director de Polimaturín, y también coordinador de la PNB en Monagas, Antonio Pérez Luis, quien refirió que se obtuvieron los siguientes resultados: 1 local nocturno cerrado por no tener permiso para el expendio de licores y 2 por mantener la presencia de adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas. Luego de esto los jóvenes fueron retirados hacia sus hogares.







Asimismo, se retuvieron 7 motocicletas por circular en horario no permitido.
De la misma manera, durante el operativo, la ciudadanía se sintió contenta, ya que recibieron buen trato y comunicación por parte de los emprendedores del orden.
Pérez Luis manifestó que la idea fundamental de estos despliegues es prevenir los accidentes en las vías durante las horas nocturnas, que se producen debido a la ingesta de alcohol e imprudencias. Es por ello que se prohíbe la circulación de motocicletas después de las 11:00 de la noche, además de contrarrestar la ocurrencia de acciones delincuenciales.
Vía Nota de Prensa
Pongan los nombres de los establecimientos para saber quienes son y no sigan incumpliendo