
Vecinos de la calle 7 oeste de la urbanización Las Trinitarias, denuncian que desde el pasado lunes una guaya se rompió y cayó sobre el techo de una de las viviendas. Esta situación ha hecho que en algunas casas la fase 220v falle mientras que en otras la de 110 no funciona.
Aunque aseguran que han llamado a Corpoelec y hecho reportes a través del Ven app, afirman los habitantes que no han recibido respuesta alguna.
«Desde que esa guaya se reventó el lunes que el poste echó candela, se han hecho reportes y nadie ha respondido. Entonces hay casas donde hay solo la fase 110v y no la 220v y viceversa; no entiendo para qué inventan aplicaciones para denunciar fallas de los servicios si no dan respuesta», cuestionó Fany Rengel, vecina afectada.

La ciudadana agregó que por este problema son 28 casas de esa calle las que están afectadas y alertó el peligro de dicha guaya, ya que una brisa fuerte puede tumbarla al suelo lo que sería un gran peligro para las personas.
Rengel hizo un llamado a la estatal eléctrica para que se aboque en solucionar esta situación y es que no sería la única, pues, en la calle 3 de esta urbanización, están presentando problemas de bajo voltaje.