Tras el accidente ocurrido en la calle principal de Las Cocuizas en Maturín el miércoles 22 de enero, los ciudadanos han expresado su preocupación por la inseguridad del lugar. Señalan que no existen paradas adecuadas donde las personas puedan esperar el transporte público con tranquilidad, ni islas que separen las dos vías.
“Esta zona es muy peligrosa, especialmente para los estudiantes de la escuela Federico Hans y de la Rómulo Gallegos, quienes diariamente deben cruzar esta transitada calle para tomar el transporte público”, comentó Edgar Navarro, vigilante de un negocio cercano.
Navarro también manifestó la inquietud de los comerciantes ya que sus negocios también corren peligro de destrucción. Además también indico su preocupación por la joven que resultó herida en el accidente, instando a las autoridades a implementar un mayor control en las principales vías para prevenir incidentes graves.
“Al presenciar ese accidente, pensé en las vidas involucradas; un automóvil es un objeto que se puede reemplazar, pero una vida no. Por eso, pido más conciencia ciudadana al volante y un control más efectivo por parte de las autoridades en las vías más importantes de la ciudad”, agregó.
Fotos/Arialex Brazón (pasante)