
En Maturín, la clase obrera oficialista se reunió en la cancha del liceo Ildefonso Núñez Mares para celebrar el Día del Trabajador, acompañados por los candidatos al Consejo Legislativo y a la Asamblea Nacional de Monagas.




Euribes Guevara, candidato a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, fue el encargado de juramentar a la fuerza trabajadora presente, reafirmando su papel como pilar fundamental en la lucha contra las pretensiones de la derecha y en el avance hacia la prosperidad colectiva en toda la región.
Asimismo, destacó que el próximo 25 de mayo marcarán una victoria para el candidato a la gobernación del estado Monagas, Ernesto Luna, evidenciando su firme apoyo al legado del Comandante Hugo Chávez y al liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros.



“Con la fuerza trabajadora, no habrá derrota posible. Vamos a conquistar esta batalla con organización y conciencia revolucionaria, comprometidos siempre a vencer a estos grupos desestabilizadores, tal como nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, concluyó el candidato.
Fotos/Juan Goitía