
El presidente del Consejo Legislativo Socialista de Monagas (Clsem), Reinaldo Astudillo, anunció la aprobación unánime de una ley que repudia cualquier acción de Estados Unidos que atente contra la integridad del mandatario nacional, Nicolás Maduro.
Astudillo agregó que esta ley también se aplica a cualquier alto funcionario del gobierno que intente socavar la paz y la tranquilidad, así como los derechos humanos del pueblo venezolano.


«Queremos reconocer la extraordinaria labor de los cuerpos de seguridad del estado Monagas, quienes han desmantelado cualquier intento de perturbar la paz del pueblo», afirmó.
Asimismo, destacó que Venezuela presenta uno de los índices delictivos más bajos, no solo en la región, sino a nivel mundial, gracias al arduo trabajo del ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

«Hoy podemos afirmar que hemos conquistado la paz y la tranquilidad en Venezuela. No hay siembra, distribución ni consumo de drogas, según un informe de las Naciones Unidas. Desde este parlamento regional, nos desplegaremos en unión militar y policial para llevar a cabo las acciones necesarias y garantizar la paz», añadió.
Reinaldo Astudillo, anunció que el parlamento se desplegará, en unión policial, militar y popular, para garantizar la paz en la entidad.
Fotos/Juan Goitía