
Vecinos de la zona dicen estar «cansados» de pedir a las autoridades la reparación total del caño
Las fuertes lluvias caídas en la ciudad de Maturín en las últimas horas, dejaron como consecuencia que un tramo del caño de Las Avenidas cayera y ahora represente un peligro para conductores y vecinos de la zona.
Braulio Guevara, habitante de Las Avenidas aseguró, que eso era de esperarse, porque la falla se ha observado y denunciado desde hace varios meses y hasta los momentos no se le ha buscado solución, señalando que ellos han decidido trancar con piedras el transitar de los vehículos, evitando daños mayores.
Igualmente, Elinor Bastardo, otra de las entrevistadas denunció que con esa caída del embaulamiento, el agua de lluvia pudiera salir de ese cauce y afectar de manera directa los locales comerciales, generando algunas perdidas.
Piden a los entes encargados integrar este problema en los trabajos de infraestructura vial que se vienen realizando, para que los conductores de Las Avenidas puedan volver a utilizar esa calle y no tener que estar realizando trayectos más largos, para llegar hasta cualquier comercio o centro de salud que allí se encuentran.