
Viviendas colapsadas, crecida de caudales y caída de árboles fueron algunos de los daños ocasionados por las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este lunes en Caracas y atendidas por las autoridades.
De acuerdo al reporte del comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, entre las zonas afectadas se encuentra la parroquia La Vega, sectores La Ladera, donde se produjo el derrumbe de una casa, y Las Casitas.
Palacios informó que no se registraron heridos y que los habitantes del lugar fueron desalojados por personal del Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres.
La Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital señaló que se desplegaron maquinarias especializadas para retirar la acumulación de sedimentos que comprometen el sistema de drenaje en vialidades de la Cota 905, en El Paraíso, y de Propatria, en Sucre.
Otra de las zonas caraqueñas afectadas fue la calle Real Ayacucho de Monte Piedad, en el 23 de Enero, donde se produjo la caída de un árbol y el sector Nueva Esperanza de El Junquito con el desbordamiento de una quebrada, ubicada en el kilómetro 2, la cual produjo obstrucción de la vía principal.
Vía Globovisión