
Residentes afectados claman una solución urgente al problema
Gran cantidad de agua servida se observa en la calle principal de los Guaritos, frente al liceo Miguel Eduardo Turmero, luego de que este domingo en horas de la tarde, colapsara la red de cloacas y generara un gran bote que abarca varios metros del asfaltado.
Maryoris Lira, propietaria de un local de fotocopiado, asegura que la tarde del domingo se comenzó a evidenciar el desborde desde la tubería principal, por lo que el hedor y las moscas se adueñaron de la calle y de las casas, generando malestar.

La entrevistada dice que a pesar del poco tiempo del problema, ya los entes encargados deberían de estar evaluando la posible solución y no dejar que se agigante el problema y afecte también la zona escolar, donde diariamente se atienden a niños y adolescentes.
Con este bote de aguas residuales, Los Guaritos se suma a las comunidades que se encuentran afectadas por el problema de las cloacas desbordadas y donde los habitantes esperan respuestas gubernamentales lo antes posible, evitando brotes de enfermedades, sobro todo en niños y adultos mayores, quienes son los más afectados.