Más de 3 mil dólares en perdidas materiales se contabiliza hasta el momento por el desbordamiento de drenajes en la principal de La Puente
Producto de las fuertes precipitaciones ocurridas la noche del jueves 3 de noviembre se vieron afectados varios negocios ubicados en la avenida principal de La Puente.
Entre ellos una farmacia ubicada al lado del ambulatorio Dr. José María Vargas y una barbería.
El encargado de la farmacia Rubén Barrios señaló, que hasta los momentos tiene una pérdida de más de tres mil dólares en medicinas e inmobiliario.
«Perdimos medicinas, una nevera dónde se refrigeran las ampollas, entre otros enseres, necesitamos que vengan a realizar el mantenimiento preventivo al sistema de drenaje, nosotros mismos estamos limpiando para que no colapse, cuando pagamos el impuesto a las instituciones del estado», expresó.
Por otra parte, Jonathan Duarte, encargado de una barbería, manifestó que tuvo pérdidas importantes en su negocio producto a las fuertes precipitaciones ocurridas el día de ayer.
«Estábamos realizando un trabajo al negocio y se perdió, gasté en materiales mil dólares, además de cuatro secadores y cuatro máquinas de afeitar de los seis barberos que laboran en el negocio», resaltó.
Los encargados enfatizaron en la necesidad de que las autoridades correspondientes, realicen el mantenimiento preventivo de todos los drenajes de Maturín.