
Comerciantes de la avenida principal de Los Guaritos 3, en Maturín, denuncian que en horas de la noche los motorizados circulan a exceso de velocidad.
La imprudencia es lo que prevalece entre los conductores de motos, a pesar de los reductores de velocidad instalados en esta vía y de la presencia constante de funcionarios policiales que circulan por la zona.
Lee también: Maturineses piden más control vial para hacer cumplir las normas de tránsito
«Es peligroso porque por aquí hay más de cien comercios que venden comida rápida, y es un peligro también para nuestros clientes que vienen con sus familiares a comer. Es horrible que ni siquiera a los policías les presten atención, mientras mucha gente está cruzando la calle», resalta un comerciante.




Isaías Franco, también menciona que hace unos meses una persona que estaba cruzando fue atropellada por un motorizado que iba a exceso de velocidad. Aunque afortunadamente no ocurrió nada grave, el joven recibió fuertes golpes en los brazos y las piernas a causa del choque.
Los comerciantes solicitan a los organismos policiales del estado que se implemente mayor patrullaje en el lugar a partir de las 6:00 de la tarde, incluyendo los fines de semana, que es cuando la actividad comercial está más activa en Los Guaritos.
«Los motorizados pasan en grandes cantidades por aquí, no respetan a nadie y tampoco se les puede decir nada porque a uno le da miedo que después la agarren contra nosotros que estamos trabajando. Espero que los policías sí puedan hacer un patrullaje constante en las horas nocturnas, que es lo que más se necesita».

Fotos: Juan Carlos Goitía