
En un recorrido realizado por las tiendas y jugueterías ubicadas en el centro de Maturín, se constató que los comerciantes iniciaron las ofertas en artículos para niños, a propósito de celebrarse su día el próximo domingo, 20 de julio.
Expresaron que las ventas de juguetes y peluches han sido muy buenas, afirmando que han aumentado en un 90%.

«Nos preparamos con bastante mercancía para la llegada del Día del Niño. Tenemos una gran variedad de juguetes y peluches para todas las edades, aquí en este local, en el área de juguetería, pueden conseguir también monopatines, patinetas y bicicletas. Pueden conseguir obsequios desde 6 dólares en adelante. Lo que más se ha vendido en estos días y por lo que más preguntan es por los peluches de capibaras y de stitch. Considero que las ventas han aumentado un 90 % y que para la semana entrante mucho más gracias a las ofertas que tenemos», destacó Víctor Gómez, encargado de una tienda.
Asimismo, Miguel Suárez, encargado del área de juguetería de una tienda, comentó que las ventas de juguetes se han elevado en un 85 %, por lo que tienen planificado realizar un descuento en toda la mercancía relacionada a los niños.
«Tenemos todo tipo de juguetes como muñecas, set de cocina, set para jugar a los médicos, pistas de carros, columpios, toboganes, patinetas, monopatines, piscinas inflables que también las buscan mucho, y una gran variedad de peluches y termos», agregó.




