
Los encargados de varias tiendas del centro de Maturín expresaron que están ofertando y promocionando mercancía relacionada para las madres en su día, así como también mencionaron que las ventas han estado bajas en comparación con años anteriores.
«Tenemos una gran variedad de mercancía para las madres, hay bastante movimiento de clientes que en su mayoría buscan tazas para mandarlas a personalizar, así como también termos de agua y café térmicos que están muy de moda, los de tamaño grande son los más buscados. También hay quienes vienen por flores artificiales para hacer arreglos, y por vajillas y juegos de ollas», afirmó José Segovia, trabajador de una tienda de productos para el hogar.
Asimismo, Yanet Naveira, dueña de un local de productos de belleza, mencionó que tiene descuentos y regalos sorpresas para todas esas clientas que compren en su local los obsequios para las madres, con 5,10 y hasta 20 % menos en los productos.
También dejó saber que lleva 25 años trabajando como comerciante y siempre las ventas son altas los días viernes y sábado, anticipados al domingo Día de las Madres, pero este año ha sido todo lo contrario, ya que no han vendido mucho, a pesar de todos lo que están ofertando.
«Tenemos promociones en zapatos, desde 5 dólares en adelante, incluso hay algunos modelos de colecciones recientes que los tenemos en descuento, todo para la beneficencia del cliente que siempre busca regalar lo mejor a sus madres, sobre todo en esta fecha tan especial. Las ventas en comparación con el año anterior han estado muy bajas, por lo menos el día de hoy sábado, se estima que tendremos mejores resultados», comentó Víctor Heredia, gerente de una zapatería.



Fotos: Juan Carlos Goitía
muy bien no puede decir delsy de aumento de transaciones electronicas este dia