Ante ventas regulares en diversas tiendas de ropa y calzado de Maturín, comerciantes han optado por el descuento de hasta el 50 % en sus mercancías como estrategia para captar clientes.
Louisa Hernández, vendedora, señala que durante casi todo el año las ventas estuvieron regulares y que han puesto descuentos en mercancías seleccionadas para que los clientes hagan sus compras.



Otra opción de los descuentos es que hay mercancía que tienen desde el año pasado y es una forma de salir rápido de ella para traer nueva antes del mes de diciembre.
Aunque las tiendas están afiliadas a las plataformas de financiamiento, igual los comerciantes reportan ventas regulares y que con la llegada del mes de noviembre tienen esperanzas de un aumento en las ventas.



«Antes de diciembre vamos a traer mercancía nueva y tenemos descuentos en la ropa que ya es del año pasado, y es que también siempre para diciembre hacemos nuevas ofertas en esa misma ropa que vamos a traer. Espero que vendamos bastante», dijo Hernández.
Por otro lado, en tiendas mayoristas que están en la avenida Miranda se observa gran afluencia de clientes comprando ropa, al igual que en negocios dedicados a telas, zapatos, perfumes, entre otros.
Fotos/Juan Goitía