
Los comerciantes de varios locales en el centro de Maturín, comentaron que el pasado viernes 28 de marzo, registraron bajas ventas tras las fallas que presentaron las diferentes plataformas bancarias.
«Hubo una perdida grande en el local, muchas personas se quejaron de la situación que se presentó con los puntos de ventas, estaban demasiado inestables se caía a cada rato la señal, igualmente el sistema de Biopago», indicó Anyelis Yánez, comerciante.
La caída de la plataforma bancaria afectó el servicio de «los pago móvil, que tampoco querían salir, los clientes se iban molestos y sin poder realizar su compra. El Banco de Venezuela fue uno de los que comenzó con las fallas, también Banesco presentó fallas».

Asimismo, el usuario Julio Rojas, destacó que la caída del Banco Venezuela duró aproximadamente 4 horas, perjudicando tanto a los comerciantes como a los usuarios que no pudieron hacer sus compras.
«Ayer como a las cuatro de la tarde aproximadamente se cayó el sistema del Biopago, y los consumidores estaban bastante disgustados; terminó arreglándose todo a las 7:00 de la noche, ya cuando íbamos a cerrar el local. Esperamos que está situación no se siga repitiendo con mucha frecuencia», añadió Yatderis Suárez, comerciante.
Fotos: Juan Carlos Goitía