
Los restaurantes en Maturín están listos y preparados, muchos de ellos ofreciendo atractivas promociones y pantallas gigantes para recibir a los fanáticos que deseen disfrutar del emocionante partido de la Vinotinto contra la selección Argentina, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
Asimismo, varios locales ofrecerán irresistibles combos a precios accesibles, para que aquellos que no puedan asistir al juego en vivo, puedan disfrutar del partido desde la comodidad de sus mesas. Además, los hoteles de la ciudad han lanzado diversas ofertas para acoger a los visitantes que llegan para el evento.



Conscientes del gran flujo de aficionados, los establecimientos están preparados para brindar una amplia gama de promociones.
“Ya tenemos listos nuestros combos especiales: tres piezas de pollo a la broaster con arroz chino, arepitas y un refresco por solo 7 dólares. Esta es nuestra promoción para el día del partido. También hemos instalado una pantalla grande para transmitir el juego, y esperamos que la gente se anime a venir y disfrutar”, comenta Deibis Sánchez.
En este sentido, otro restaurante de pollo en el casco central también se prepara para recibir a los fanáticos.


“Siempre colocamos pantallas en nuestro negocio para apoyar a nuestra selección. Aunque nuestro horario habitual es hasta las 7:00 de la noche, hoy haremos una excepción y cerraremos solo cuando termine el partido, para que nuestros clientes tengan un lugar cómodo para disfrutar del encuentro”, agrega Norja Centeno.
Centeno menciona que tienen promociones en cerveza, que es lo más solicitado por los clientes durante estos juegos, además de ofertas en comida, como pasapalos y promociones en pollos, entre otros.
Los restaurantes y tascas de Maturín esperan que los aficionados se unan a ellos para vivir la pasión del fútbol, disfrutando no solo del partido, sino también de un ambiente festivo lleno de sabor.
Fotos/La Prensa de Monagas