CalientesLocales

Comercios de Maturín se preparan para el Black Friday

los comerciantes resaltaron que desde este lunes 24 de noviembre hasta el domingo 30 inician con los descuentos de este evento

Comercios del municipio Maturín ya se alistan para lo que será el “Black Friday” o viernes negro, donde esperan recibir una numerosa cantidad de clientes. Este evento no solo marca el inicio de la temporada navideña, sino que también ha trascendido fronteras, convirtiéndose en una celebración internacional de las compras.

Asimismo, en varios negocios ya se ofrecen atractivos descuentos, como tiendas de ropa que esperan salir rápidamente de la mercancía de verano para luego traer nuevas y exhibirlas desde el 1 de diciembre.

Víctor Heredia, encargado de una tienda muy famosa del centro, señaló que con el popular viernes negro espera que incrementen las ventas, porque están regulares, y que ya están haciendo preparativos para saber en cuánto podrían ser estos descuentos, ya que desde hace un mes la mercancía tiene descuento.

“Tenemos descuento en la colección de verano, entonces ya hemos bajado los precios. Ahora con el Black Friday estamos evaluando porque ya está llegando la nueva mercancía que es de invierno y es la que vamos a exhibir en diciembre”.

Además, los comerciantes resaltaron que desde este lunes 24 de noviembre hasta el domingo 30 inician con los descuentos de este evento.

Asimismo, en otra tienda muy popular ubicada en la avenida Bolívar, justo frente a la plaza Rómulo Gallegos, ya se observan descuentos del 50\% en mercancía seleccionada. Además, hay numerosas personas que ya están aprovechando.

“Si veo descuento, entro a ver, porque yo voy comprando por partes los estrenos a mis hijos, que tengo tres, entonces aprovecho y me llevo lo que me alcance el bolsillo”, dijo Ariana López.

El popular Viernes Negro

El Viernes Negro es muy popular en Venezuela, pero también evoca un evento histórico que dejó huella en la economía del país.

Desde 2019, los centros comerciales en Venezuela han adoptado la celebración del Viernes Negro como una estrategia para atraer clientes en medio de la crisis económica. Durante esta fecha tan esperada, los comercios ofrecen descuentos y promociones especiales para incentivar las compras.

Fotos/Juan Goitía y Anselmo Sánchez (pasante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.