
Los residentes de la carrera 3, del sector Las Cocuizas, de Maturín, denunciaron que la calle donde está ubicado el hospital Dr. José Antonio Serres, parece una boca de lobo durante las noches, tras la falta de alumbrado público.

«A partir de las 7:00 de la noche cuando se torna todo oscuro, esto parece una boca de lobo. La mayoría de los que habitamos en las cercanías del hospital Serres nos toca desviarnos por otras calles para llegar a nuestros hogares por el temor de que nos roben, ya que la oscuridad se presta para muchas cosas. Hasta los momentos, las autoridades no han gestionado para solucionar esta problemática», destacó Génesis Azócar, habitante.
Asimismo, Julia Rivas, vecina, mencionó que este problema lleva más de un año y en varias ocasiones han realizado reportes a las instituciones correspondientes para que los ayuden, pero hasta los momentos no han recibido ninguna respuesta concreta.
«Considerando que por allí pasan muchas personas que se dirigen al centro de atención médica, desde hace rato que deberían haber puesto luz por toda esa calle. Da miedo pasar en las noches, porque en ocasiones han robado motorizados armados que vienen de otros sitios y se aprovechan de esa deficiencia para hacer daño», afirmó Rivas.
Los vecinos le hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar esta problemática a la mayor brevedad posible.
