
Este lunes 15 de diciembre el casco central de la capital monaguense registró una gran afluencia de ciudadanos quienes, aprovechando la quincena, muchos continuaban buscando los estrenos para Navidad, al igual que la cena.
«Salí a terminar de comprarles los estrenos a mis hijos, tengo dos de 10 y 12 años, le faltan los zapatos. Lo bueno es que hay aplicaciones como Cashea que facilitan las compras un poco», indicó Maritza López.



Asimismo, se observaron bastantes colas en zapaterías, tiendas de ropa, perfumerías y hasta joyerías, pues también muchos buscan el obsequio de Navidad.
Sin embargo, el comercio informal continúa reportando ventas bajas, ya que aseguran que Cashea es una traba para sus ventas, al igual que las tiendas que están llegando de distintos estados del país.


«El centro está full, pero la gente está buscando tiendas que tengan Cashea, la gente prefiere comprar con esas aplicaciones. Yo tengo más de 30 años siendo buhonera en esta calle y ya no es lo mismo de antes, porque para esta fecha yo ya tenía vendida más de la mitad de la mercancía», comentó Yauguamires Arcilla, buhonera.
Fotos/Juan Goitía