
De manera exitosa y con cero incidencia calificó el alcalde Carlos Requena el operativo Semana Santa Segura Libertador 2025.
El gerente sureño reconoció el extraordinario trabajo de un equipo de hombres y mujeres, conformado por la perfecta unión cívico militar y policial, UBCH, JPSUV y el cuerpo médico que veló por la salud del pueblo.
«Nos sentimos complacidos del resultado del despliegue de seguridad que se ejecutó en las diferentes parroquias, con máxima conciencia y prevención, dando fiel cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna», dijo.

Recordó que el dispositivo de 250 efectivos de seguridad dio el resultado esperado, resguardar a propios y temporadistas que en sana paz disfrutaron en familia del asueto santo.
Requena resaltó el sentido común y la toma de conciencia por parte de los motorizados, tras el llamado permanente y la campaña informativa en los diferentes puntos de control.

Señaló que desde el balneario Mantecal Abajo culminó las actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de una gran sopa popular y rescate de tradiciones.
Juana Fernández, visitante de Delta Amacuro, agradeció la atención humanista de las autoridades. «Gracias a Dios compartimos en familia los atractivos de este hermoso municipio, con una excelente atención».

Vía Nota de Prensa