Durante la noche de este lunes, vándalos atacaron las sedes de dos partidos políticos en la ciudad de Maturín. De igual forma, la fachada de la Iglesia Santa Cruz, frente a la plaza Piar, amaneció con daños en su fachada.
Los espacios atacados fueron, la sede del partido Acción Democrática, ubicada en el paseo Bolívar, y Un Nuevo Tempo, con sede en la avenida Rojas.
Las estructuras amanecieron con grafitis que indicaban “Furia Bolivariana en Acción”
Expresó Sandra Alfaro, dirigente de Acción Democrática, que estas son acciones se generan para crear temor en la oposición.
De esta forma, la militancia no se suma a las manifestaciones políticas.
“En la sede de AD ya hemos sido víctimas de este tipo de acciones, en un momento nuestra sede fue incendiada, y ni una investigación se levantó.
Continuó la dirigente que estas estrategias lo que demuestran es que el Gobierno se siente acorralado y busca medidas para intimidar a la oposición”, destacó.
LA FURIA ATACÓ A UN NUEVO TIEMPO
Ángel Aristimuño, vocero de Un Nuevo Tempo, se preguntó ¿Por qué la Furia Bolivariana no se dedica a atender a los adultos mayores?.
A juicio del dirigente político, este tipo de acciones no logrará que la oposición abandone la calle ni lograrán doblegar a la dirigencia opositora que está trabajando por generar un cambio político en el país.