
Vecinos piden a los Gobernantes soluciones en las comunidades
Residentes del sector Nueva York, de la parroquia Boquerón en Maturín, denunciaron el estado de abandono que presentan desde hace más de 20 años, esto porque cada día son más las fallas y menos las soluciones.
María Ortega, una de las vecinas asegura, que las calles de tierras es el principal problema, el transitar de los vehículos es casi imposible y peor aun cuando cae lluvia sobre la comunidad, debido a que se forman grandes lagunas y produce malestar en los habitantes, quienes deben esperar horas para poder salir de sus hogares.

En las calle Las Palmera de dicho sector, existen viviendas en riesgo, dicen los entrevistados que cuando llueve muy fuerte el agua llega hasta las humildes residencias, llegando a afectar colchones u otros enseres.

Por su parte, Angelica Freites, otra de las vecinas denunció la oscuridad de las calles, dicen que ninguno de los poste tienen bombillos, obligando a sus vecinos a intentar alumbrar con sus propios recursos algunos espacios, pero es insuficiente, por lo que esperan que desde la Gobernación de Monagas o Alcaldía de Maturín consoliden el sector y generen bienestar en los ciudadanos, que claman por vivir con todos los servicios básicos.