Al ritmo de parrandones, gaitas y una alegría desbordante la Alcaldía de Libertador celebró el compartir navideño, evento presidido por el gerente municipal Carlos Requena y su familia.
El gerente municipal, acompañado de la primera dama Neidys Tovar de Requena y su familia, expresó su orgullo y alegría de compartir con su aguerrido personal, equipo político y concejales por su entrega en el trabajo realizado a favor del pueblo.
Desde tempranas horas se instaló el equipo del Hallacazo Comunal para brindar el tradicional plato de las fiestas decembrinas.



Rifas de electrodomésticos, línea blanca, motocicletas y otras atracciones complementaron la programación, donde prevaleció la unión, paz y hermandad.
«Agradezco a Dios por contar un equipo de trabajo del tamaño de los retos y compromisos asumidos este 2025, con la certeza que el año nuevo será de progreso y bienestar para todos, juntos siempre venceremos» afirmó Requena.
El concejal Armando Marín, ganó una motocicleta en la rifa navideña, donde agradeció al altísimo por la labor realizada en sinergia con el ejecutivo regional, local y comunal.
Vía Nota de Prensa