Este domingo 28 de julio se ha destacado por ser un día soleado con algunas precipitaciones registradas en horas de la mañana, que no impidieron que los maturineses se mantuvieran en cola para ejercer su derecho al voto.
Los 252 centros de votación habilitados en la ciudad de Maturín, lucieron con gran asistencia de electores que acudieron a primeras horas de la mañana y se mantuvieron así hasta las horas del mediodía.
El equipo de La Prensa de Monagas se mantuvo desplegado con el Operativo Decisión 2024 y constató la gran asistencia de electores que acudieron a los centros de votación.
Un hecho inédito transcurrió en este proceso electoral número 30 que se realiza en 25 años en Venezuela, es que desde las horas de la noche del sábado 27 de julio, los electores comenzaron hacer sus colas con gran entusiasmo para participar en este proceso democrático.
El joven Daniel Hernández, quien ejerció su derecho al voto en la escuela República Uruguay, en Maturín, indicó «que esta es una fiesta electoral y todos debemos acudir a votar».
Mientras que de la señora Hérculis Mata destacó que el proceso transcurrió con normalidad en la escuela Uruguay y extendió la invitación «a todos a que no se queden en sus casas y salgan a votar».
Fotos: Gisbelys Cortés