
Hizo un llamado de atención a las autoridades para tomar cartas en el asunto
En un recorrido por el sector Los Godos de Maturín, la concejal Silvia Allen denunció la falta de servicios básicos en el lugar.
Explicó que, luego de conversar con vecinos de la zona constató las malas condiciones en las que viven los lugareños.
Entre la lista de problemáticas, detalló la edil, se encuentra la falta de agua potable desde hace más de tres días, así como la falta de mantenimiento al caño que se encuentra en la parte posterior de la escuela Mano Luna Da Silva.
«Esta situación pone en peligros a todos, se acercan las lluvias y este caño no ha sido saneado por el Ayuntamiento», dijo.
Acotó Allen que «la gente cuenta con la sede de un ambulatorio para la atención primaria de los vecinos, pero en este centro dispensados de salud no se cuentan con los insumos médicos para atender una emergencia, o algo sencillo como un paciente con alta presión arterial».
En este sentido, exhortó a las autoridades regionales a priorizar el sector y darle respuesta al requerimiento de los vecinos, «señor Gobernador y señora alcaldes, los ciudadanos nos preguntamos dónde están los recursos de los impuestos municipales que no se resuelven los problemas de los sectores populares. Deben darle la cara al pueblo».
NOTA DE PRENSA