
El Plan Felices Vacaciones “Juego y Aprendo 2025” culminó exitosamente tras favorecer a más de mil niños, hijos de los trabajadores de 53 instituciones adscritas a la Gobernación de Monagas, con actividades educativas, recreativas, deportivas y culturales.
Para esta tercera edición del programa, auspiciado por el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, un total de 70 recreadores se mantuvieron al frente del cuidado y entretenimiento de la muchachada con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, quienes vivieron nuevas y positivas experiencias.
Así lo aseguró Judith Ruíz, directora de Talento Humano del Gobierno regional, al tiempo que explicó que cada niño tuvo la oportunidad a diario de disfrutar en el Centro Recreacional “La Ceiba”, con las cinco estaciones de juegos denominadas como acuática, bailes, canciones, juegos, pinta caritas y aprendizaje.
«Nuestro gobernador Ernesto Luna suministró todo lo necesario para que los niños contarán con traslado, desayunos, almuerzos, meriendas, helados, entre otras atenciones», expresó.
Entre tanto, Pedro Macho, coordinador del equipo de recreadores, indicó que para reforzar valores, principios y el carácter de los niños, durante el plan vacacional de la Gobernación de Monagas, los especialistas en la diversión desarrollaron cinco temáticas: animales prehistóricos, rellenos de la arepa, mitología griega, equipos de fútbol y las principales ciudades de Venezuela.
Para Macho es importante resaltar que también favorecieron niños con condiciones especiales, agradecieron el acompañamiento que en todo momento ofrecieron los organismos de seguridad y sanitario, además del traslado por medio de TransMonagas.





Vía Nota de Prensa